Ricardo Arjona regresará a México en 2023

Publicado el 28 de diciembre, 2022  Por: Erick Alvarado

Ricardo Arjona llevará en 2023 su Blanco y Negro Tour a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, esto luego de sus exitosos conciertos entre octubre y noviembre de 2022, marcando el regreso a uno de los países más importantes en la carrera del artista.

Te compartimos las fechas:

14 de marzo – Monterrey
19 de marzo – Guadalajara
25 de marzo – Ciudad de México

Las entradas están a la venta en ricardoarjona.com o de forma directa:

Monterrey: Super Boletos

Guadalajara: Ticket Master

Ciudad de México: Pendiente

Blanco y Negro, es el proyecto más importante en los más de 30 años de carrera de Ricardo Arjona, que en plena pandemia se animó a desafiar a la industria y a los Grammy Latino para hacer lo que dictaba su pasión, apostando al talento que lo llevó a convertirse en uno de los cantautores más exitosos.

Lejos de las modas y tendencias que en la actualidad, en 2020 grabó Blanco, la primera entrega de su álbum doble en los históricos estudios Abbey Road de Londres y tuvo un éxito rotundo, pero dispuesto a sorprender a sus fanáticos, decidió presentar Negro (la segunda parte) de a poco. Por eso, desde 8 de octubre de 2021 se encargó de mostrarle a su público un tema nuevo por semana hasta que, finalmente, el 3 de diciembre salió el álbum completo con seis temas estrenos que completan el disco.



Publicaciones recomendadas:



Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook