Se escaparon del circo de Nicolas Maduro al real Circo Soledad

Publicado el 3 de agosto, 2017  Por: Arianna Leonarte

24565

Andrea López y Odalis Mendoza, VENEZOLANAS, viajaron desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Caracas (La capital del país) para montarse en un avión rumbo a Bogotá, Colombia sin evitar pensar que se iban directito a cumplir el sueño más grande que un seguidor de Ricardo Arjona pudiera tener… ¿Encontrárselo? ¿Abrazarlo? ¿Hablarle y tomarse una foto? Ahora mismo se van a enterar paso por paso, cómo ocurrió todo.

 


 

Salimos de Caracas, Venezuela rumbo a Bogotá, Colombia y ahí comenzó la aventura…

cortesia


 

Nosotras nos fuimos temprano al recinto a eso de las 3 de la tarde porque íbamos a saludar a unos amigos…

Y estando allí nos dimos cuenta de que Ricardo ya había llegado y estaba ensayando. Se escuchaba todo, Él dando las indicaciones, haciendo cambios en los arreglos de las canciones, preparando todo para la gran noche.


 

 

2fba6c41-20f8-413b-a178-7c3ffa903404-horz

 

Mientras esperábamos encontrarnos con el team de «Mundo Arjona»

Ricardito (Jr) pasaba y nos miraba como preguntándose quienes éramos… Ya luego se nos acerco y comenzamos a conversar.  Nos preguntó que de dónde eramos, cuando le dijimos que de Venezuela su cara cambió y se intereso aún más por nosotras, y por el hecho de que estuviéramos ahí. Nos pregunto como habíamos logrado salir de allá debido a la situación que vive nuestro país actualmente.

Al contarle todo por lo que pasamos, todo lo que nos había costado llegar ahí, nos dijo «dejen todas las malas vibras allá y disfruten mucho de este viaje y del concierto»

 


 

 

0d2acdc2-c30e-4ae0-a9e7-228fc6c3c490-horz21

 

Casi llegaba nuestra hora…

 

Solo el hecho de haber ganado el concurso de conocer el camerino de Ricardo, propuesto por la plataforma «Mundo Arjona» ya nos llenaba de emoción, nos advirtieron que no existía posibilidad alguna de poder conocerlo (a Ricardo Arjona) pero que igual íbamos a disfrutar de una experiencia inolvidable, pudimos ver toda su ropa, olerla, usar sus sombreros, sentarnos en el sofá que ahí había, pudimos ver todo lo que jamás hubiésemos imaginado lograr. Alucinamos de solo recordarlo. Y aún así, algo muy dentro nos decía que SÍ lo íbamos a ver y que SÍ nos íbamos a tomar una foto con Él y hablarle y contarle que lo mucho que lo amamos (entre risas) . Cuando de pronto irrumpen nuestra realidad y nos dicen que vamos a pasar al meet&greet y ahí fue donde el verdadero sentimiento FAN comenzó a causar efecto.

 


 

El milagro se fraguó perfectamente

 

Y no hay palabras para describir un momento como éste:

 

14c44782-c166-440c-8df7-abd872756ba6-vert215

 

 

ARJONEANDO.COM │ El blog Arjoniano



Publicaciones recomendadas:



Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook