Este lunes 23 continúa una nueva versión del Festival de Viña del Mar y la puesta en escena ya deja ver desde el backstage técnico de la Quinta Vergara.
El escenario de Ricardo Arjona es el más complejo de montar. Es más, ya está montado, días antes de que empiece el Festival, señala Pablo Morales, director general del certamen.
Según consigna La Tercera, el montaje se trata del mismo sustrato visual que exhibió en septiembre en Santiago, cuando repletó durante cinco noches el Movistar Arena: una gigantesca estación de ferrocarriles proyectada en las pantallas y los más diversos recursos en escena, como minitrenes, maletas, una cama y un auto.
El resto del montaje que aún no arriba a la Ciudad Jardín llegará mañana desde Puerto Rico, donde la noche del sábado 21 de febrero el guatemalteco dio su último concierto antes de la cita chilena. De hecho, para mañana también está pactado su arribo, en un vuelo privado que aterrizará directamente en Santiago, ya que no alojará en Viña y sólo se trasladará para su presentación.
El cantautor abandonará el país tras su show, esto debido a que este viernes 27 retoma su tour norteamericano y canta en Miami.
Publicaciones recomendadas: