• "Cuando fue que se fue tu amor, como fue que se fue sin mi"
    Edwin
    De: guatemala
  • Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofía Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonía
    Edith Hernandez
    De: Honduras
  • ¨Dicen que en la vida, no gana el que se va,sino el que olvida¨
    Adry
    De: Cuba

“La mejor noche de mi vida”

  • Comentarios
  • 06 Aug 2017 23:48:06

Henry Sanchez, Colombiano, logró su sueño más ansiado. Llegó al tope máximo de su realidad, le pasó lo que tanto quería (pero inesperadamente). Una vez más les traemos una historia llena de anhelos y de sacrificios que al final del día fueron recompensados.


 

Narra Henry:

La mejor noche de mi vida dio fin a una larga travesía que empezó mucho antes de que este circo supiera que existiría. Esta historia empezó mucho antes de su propio inicio, cuando planeaba hacer parte de la gira VIAJE y cumplir la ASIGNATURA PENDIENTE de mi vida: entregarle el cuadro que dibujé como regalo a mi cantante preferido. Lo vivido en CIRCO SOLEDAD en Bogotá era lo que había planeado para una noche en Cartagena, en 2015, cuando pensaba viajar desde mi natal Barranquilla (ciudades muy cercanas) a reunirme con mi maravilloso grupo de amigas , también fans de la costa colombiana llamado “GALERIA CARIBE” . Planeamos tantas cosas, preparamos cada detalle para esa noche tan anhelada, pero nuestra ilusión fue asesinada un par de días antes con la cancelación del concierto (último concierto de la gira en Colombia) dejándome una maleta llena de tristeza, boletas compradas, hotel reservado y un dibujo listo para ser entregado a quien lo inspiró, en definitiva UN CEMENTERIO DE SUEÑOS.

4

El dibujo, al que le faltarían detalles estéticos que obvié inicialmente por la prisa, permaneció confinado en el olvido, guardado durante más de 1 año. Cuando decidí terminarlo y publicarlo en una exposición, como por Ley de atracción, los medios anunciaron la llegada de Circo Soledad a Colombia, y poco a poco, mi sueño despertaba del letargo y EL DESTINO ME PINTÓ EL CAMINO QUE ME TRAJO HASTA… Bogotá, con la fe puesta en que no repetiría la fatídica historia. Volé desde mi ciudad ( norte de Colombia), hasta Bogotá, con mis ilusiones y dibujo a cuestas, y desde el primer momento en que llegue al lugar del concierto empecé a buscar la manera de poder entregárselo a Ricardo Arjona. Hablé con todo aquel que sentía que podía ser un PUENTE para llegar hasta el, desde el tour backstage por la tarima hice todo lo que estuvo a mi alcance para encontrarme dos minutos con él, lo más cerca que estuve de conseguirlo fue hablar con Yainer Horta, su saxofonista y luego lo sentí aún más posible cuando logré hablar con Ricardo Jr, pero ni el haber hablado con su propio hijo hizo posible la ilusión de acercarme a él aunque fuese unos segundos. Continuó mi meta de tomarme una foto entregándole la obra.

3

Cuando el Show empezó reviví los momentos de la gira “METAMORFOSIS”, desde hacía cuatro años no vivía esa experiencia y fue un espectáculo impecable. Supe que mi única oportunidad era pasarle la obra a la tarima así que aproveche mi cercanía para lograrlo. Con apoyo de todos los fans que se encontraban en alfombra roja conmigo incluyendo a mi amiga Silvia, de “Galeria Caribe” quien me acompañó en esta travesía,, logramos que Arjona viera el dibujo . Cuando lo vio cerca, con una expresión de asombro y alegría, se acercó a quitármelo de las manos. Sentí ese momento en cámara lenta: me miró mientras abría el dibujo diciéndome gracias, al tiempo que me levantaba el pulgar en un gesto de agradecimiento, un momento que jamás olvidaré.


 

1

Un grupo de desconocidos, de diversos rincones de la geografía nacional, unidos por la pasión que nos despierta la música de Ricardo Arjona, vieron en mi una extensión de su sueño y compartieron mi ilusión personal de brindarle mi arte a quien a diario, desde hace más de 14 años, me brinda el suyo.

“Así termina esta parte de mi historia, del sueño que pasó a pesadilla y por último a realidad, de un Viaje que se transformó en el más divertido y fascinante de los Circos; una experiencia que además espero repetir este noviembre en Argentina, deseando que EL CIELO A MI FAVOR se equivoque y poder lograr un saludo cercano con el Maestro Arjona. Quizás el y yo A SOLAS CON EL CIRCO SOLEDAD , Solo quiero un café, quizá un croissant.”


 

Pueden seguir a este maravilloso artista en sus redes sociales:

Instagram y Twitter: @henryartista

Facebook: Henry Artista 

 

 

ARJONEANDO.COM │ EL BLOG ARJONIANO





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana