• “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile

¡CIRCO SOLEDAD YA ESTÁ DISPONIBLE!

  • Comentarios
  • 21 Apr 2017 16:15:30

“Circo Soledad”, la nueva producción de Ricardo Arjona salió HOY 21 de abril. Está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer, también (si tienes suerte) puedes conseguirlo en todas las discotiendas a nivel mundial.

El día de ayer desde el la página oficial de Facebook del cantautor, dentro de un set ambientado tras bambalinas en una carpa de circo, se hizo pública una rueda de prensa sobre el lanzamiento de dicho trabajo, Ricardo atendió varias preguntas y la convocatoria comprendió los 40 minutos justos y necesarios para darle una probadita a la prensa de lo que hoy ya se ha catapultado como éxito total y rotundo en descargas y repeticiones de playlist.

Arjoneando1

En palabras de Ricardo Arjona:

“Este disco tiene de todo menos lo que está de moda, es un disco bien hecho, con el corazón, que se debe consumir en paquete. Una historia que se cuenta de la primera canción a la última”

Respecto a ¿Por qué “Circo Soledad”?

“Porque el surrealismo está a la órden del día”

¿Trabajarías con Adria algún día?

“Ella quiere, el que tiene miedo soy yo.. estoy muy orgulloso de Adria, algún día vamos a hacer algo juntos”

Los premios…

“Los premios deben ser un accidente para que sean interesantes, en el momento que actúas para obtenerlos la cosa se va por otro lado, debes ser consecuente contigo mismo para ser auténtico, no hay que creértelo mucho, porque después olvidas por qué estas ahí”. 

Los periodistas le preguntaron sobre su razón para alejarse del ojo público:

“En redes sociales, la gente tiene un lugar donde establecer su comunicación con el mundo, es un espejo fiel de quien eres… hay quien no ha podido con la vida que quiso o desborda en el color en el que la vida lo trató y fijarse en ello es un error garrafal, no notarlos también es un error cada quien tiene el derecho de leerlos o no leerlos”

Arjoneando2


Nos escurrimos y nos enteramos que ya tenemos payaso para esta gira de “Circo Soledad” y te lo contamos TODO sobre este CHAPÍN que acompañará a Ricardo por todo el mundo.

Pancho Toralla, más conocido como el intérprete guatemalteco y maestro de teatro clown “Panchorizo“, no ocultó su emoción ayer que se anunció su participación en la gira “Circo soledad”, del cantautor nacional Ricardo Arjona.

Al artista lo sorprendió más la reacción de sus conocidos en el país, que la elección de Metamorfósis para que fuera parte del elenco de la esperada serie de conciertos.

Ayer era un don nadie, hoy todos me quieren”, expresó Panchorizo, quien la próxima semana viajará a México para comenzar los ensayos oficiales. “Mi mamá es la más orgullosa de que actúe con Arjona. Al fin, está orgullosa de mí”, agregó el intérprete, cuyo Facebook se llenó de solicitudes de amistad.

15

Publinews Guatemala conversó con Él, y esto fue lo que les contó:

¿Cómo te sientes de ser parte de la gira “Circo soledad”, de Arjona?

Es una sorpresa haber pasado en castin. Es algo muy misterioso y no entiendo por qué me eligieron (risas). Mi raciocinio de artista me dice que bien hubieron podido contratar a una artista ruso o alguien del Cirque de Soleil.

Pero parece que hubo una investigación de mi trabajo. Atribuyo esta elección a mi trabajo social. Eso seguro conmovió a Ricardo para contratarme.

¿Cómo fue el proceso para que te eligieran?

Hubo un montón de llamadas. Desde octubre hubo muchas llamadas con la agencia con la que hay vínculos en Guatemala y con su equipo de Metamorfósis en Miami. Como soy medio pesimista, me dije que no iba a pasar. Pero parte de mi le dio la oportunidad a la sorpresa.

¿Ya hablaste con Ricardo?

Sí. Nos reunimos con Ricardo para hablar de la puesta en escena. El hombre es un poco obsesivo con su trabajo, así que afinamos un tipo de energía a presentar. No seré un payaso alegre, para nada. No tendré la imagen de un payasito alegre, gordito y saltarín, más bien será una figura triste que desarrollará nostalgia.

¿Y en qué consistirá tu actuación?

Habrá muchos artistas sobre el escenario. Mi tarea es recordarle a la audiencia que estamos en un circo y presentar mis actos. Estaré en vivo. Imagino que mientras el cantante descanse o tome agua, haremos un cuadro de segundos de duración para darle un ritmo al espectáculo.

Acá te dejamos un poco del trabajo de este singular payaso guatemalteco, que seguramente dará mucho de que hablar:

                        

 

También puedes escuchar “Circo Soledad” desde Youtube haciendo click acá





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana