• llll
    ll
    De: lpñ
  • llll
    ll
    De: lpñ
  • llll
    ll
    De: lpñ

Miguel conoció la sucursal del cielo…

  • Comentarios
  • 26 Apr 2015 20:19:33

De no ser por esas veces en que la realidad nos sorprende estando a siete metros, podríamos llegar a pensar que estamos demasiado lejos de cumplir sueños.

Los Arjonianos Independientes le hicieron el cartel que lleva en sus manos

Los Arjonianos Independientes le hicieron el cartel que lleva en sus manos

Su nombre es Miguel y su fanatismo por Arjona surgió como estímulo de desarrollo para sus sentidos puesto que en la escuela le dejaron saber a su mamá que la música era algo necesario para su completa formación social, y para dar más en el clavo las canciones del guatemalteco fueron las justas.

Barquisimeto, Venezuela – Viaje Tour 2015

Andrea Vivas conoció a la mamá de Miguel en Maracaibo, Venezuela, durante la gira Adentro y fué en Barquisimeto donde tuvo la dicha de conocer al pequeño. Desde hace 8 años se estuvo desarrollando una relación magnífica entre estos dos personajes que seria clave para que se terminara de fraguar el milagro. Luego de que pasara el Metamorfosis World Tour por el país, la distancia se tornó un poco incómoda y no fué hasta Viaje que Andrea y Miguel pudieron volver a contactarse.

La llamada…

Andrea se comunica con la mamá de Miguel y le adjunta que está en su estado, que está en Barquisimeto, que vayan al hotel y se anticipa para sorprenderlos haciendo que Miguel conozca, se tome fotos y charle un rato con los músicos.

CAST-MUSICOS-NAT

El punto clave

La mamá de Miguel había adquirido entradas Generales que vendrían siendo las más lejos, pero éste no podía resistir todo el concierto de pié y su baja estatura no lo favorecía en nada… pero el impedimento y la negatividad no llevan a ningún lado, y solo cuando se tiene un alma noble todo es posible. Eso fue exactamente lo que pasó con este amiguito.

Se entabla conversación con el equipo de Arjona y se logra presentar el caso, aunque se lea un poco serio y muy cliché.

Llega el día, Arjona se presenta en Barquisimeto con su Viaje Tour

En horas del medio día se estuvo haciendo lo IMPOSIBLE para lo que vendría después…

A las 4 de la tarde llega un mensaje del staff para que se acercaran al Complejo Ferial, lugar donde sería el espectáculo y junto, piden avisarle a la mamá de Miguel que se acerquen a su fila General como cualquier persona normal que entraría al recinto, acultando semejante sorpresa que ya se le venía a este par.

Los consiguen entre la enorme fila y les regalan un Tour Backstage (beneficio que se le otorga a miembros que adquieren su membresía por promoción en Mundo Arjona), luego los sitúan en Diamante Fans, localidad preferencial, primera fila, justo frente y a unos centímetros del escenario.

Miguel entra super emocionado y su cara de felicidad causó conmoción a quienes le seguían el rumbo y de paso le alumbran el camino que debía seguir para llegar al lugar indicado…

El sueño de Miguel era ver a Ricardo Arjona y verlo de cerca.

Cada miembro de tu estirpe te fue haciendo la maleta…

Inicia el espectáculo y a las 4ta interpretación, el cantautor sale por unos minutos del escenario y a que no adivinan… Se llevaron a Miguel y a su mamá para el camerino del guatemalteco.

Andrea recibe un mensaje de la mamá de Miguel: Se están llevando a Miguel para donde está Arjona.

Ricardo al ver que Miguel lo estaba esperando:

¡Me agarraste sin cinturón, Miguel!

Y las palabras de Miguel fueron más que justas, lo que muchos quisiéramos decirle pero que en ese momento seguramente no nos hubiese salido, la valentía, el fanatismo y la emoción colmaron a este niño y le respondió a su ídolo estas palabras:

¡Tu eres real, no eres un video!

La mamá esta colmada en llanto y Ricardo trató de calmarla preguntándole ¿por qué lloraba? y que no tenía que hacerlo, pues era una luchadora y que había sacado a adelante a Miguel y justo ahí salió el mejor cantante del mundo a brindarles apoyo y que para cualquier cosa contaran con él, apartando todos los obstáculos que se pudieran interponer.

Miguel, Pilar y Ricardo Arjona - Foto cortesía Mundo Arjona

Miguel, Pilar y Ricardo Arjona – Foto cortesía Mundo Arjona

Ricardo sale a cantar de nuevo y le pregunta a Miguel por su canción favorita, y Miguel responde: Minutos.

Ricardo le dice que cantará su éxito junto a el, pero la tarima donde se desarrollaba el show medía 2 metros de alto, era imposible que el pequeño subiera, pero eso no fué problema, Arjona se le paró de frente, ahí, justo donde estaba él, se dobló y se la cantó. Le regaló una pulsera, una gorra y le deseo muchas bendiciones invitándolo de manera respectiva y única a todos sus conciertos en Barquisimeto.

Arjoneando.com | El blog  Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana