• Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofía Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonía
    Edith Hernandez
    De: Honduras
  • ¨Dicen que en la vida, no gana el que se va,sino el que olvida¨
    Adry
    De: Cuba
  • Al diablo la geografia se acabaron las fronteras
    Meyi
    De: Cuba

Ricardo Arjona hizo temblar al Madison Square Garden de New York

  • Comentarios
  • 09 Mar 2015 20:28:18
Fotografía - Tiffany Cabrera

Fotografía – Tiffany Cabrera

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona deleitó a miles de fanáticos en el Madison Square Garden con su más reciente espectáculo.

Hizo estremecer el arena del Madison al presentar frente a centenares de sus seguidores su exitoso concierto. Con alegría los fanáticos coreaban los éxitos del cantautor. Durante el concierto el artista hizo un recorrido por su amplio repertorio, interpretando temas clásicos como cuando, dime que no y el problema. Muchas de las fanáticas de Arjona con las que conversamos sueñan con algún día tenerlo un poquito más de cerca para decirle y también cantarle.
El escenario de dos niveles estuvo compuesto de pantallas gigantes, luces brillantes y videos que acompañaban cada una de las canciones que el enérgico artista interpretaba mientras se paseaba de lado a lado por el escenario, donde parecía estar tan cómodo como si fuera en su propia casa. Y no cabe dudas que Ricardo Arjona continúa siendo uno de los artistas latinoamericanos más querido por su público. Ayer logró reunir cerca de 16.000 asistentes. Arjona puede ser rechazado por algunos con la misma intensidad que es amado por sus fans, y en esta presentación en demostró a plenitud su capacidad interpretativa, apoyada de su voz varonil para así entonar las poéticas líricas que lo han convertido en un ídolo.

Fotografía - Tiffany Cabrera

Fotografía – Tiffany Cabrera

Vistiendo como desde el inicio de esta maravillosa gira, Ricardo Arjona no perdió ningún momento de su concierto para dedicarlo a sus fans, trato en lo más mínimo de acercarse más, de verlos más y por supuesto complacerlos. Es casi tan normal que actúe de manera especial porque según Él les está pagando toda deuda que adquirieron para poder estár ahí acompañándolo en su sueño que sin duda alguna es cantar.

Ricardo Arjona partirá de NY a más ciudades en Estados Unidos para luego llegar a Venezuela en el mes de abril y con su impresionante evento que llenar el alma con las canciones de siempre, por supuesto, acompañado de su más recientes repertorio compilado en el disco ‘Viaje’ como  ‘Piel pecado‘, ‘Cavernícolas‘, ‘Apnea‘ y ‘Lo poco que tengo‘.

Cabe mencionar, pues sin lugar a dudas lo merece; al momento de elegir a la afortunada ‘Señora de las cuatro décadas‘ no nos imaginábamos que sería Ivette, integrante del Club de fans oficial de Ricardo Arjona en New York, y pues más que merecido ya este personaje se ha recorrido desde hace mucho la totalidad máxima de conciertos que ha propuesto el guatemalteco en diferentes países, hasta el más recóndido, ahí estuvo Ivette.

Fotografía - Tiffany Cabrera

Fotografía – Tiffany Cabrera

Un boleto directito al cielo…

Fotografía - Tiffany Cabrera

Fotografía – Tiffany Cabrera

“Ir a un concierto de Ricardo es algo ÚNICO, desde que llegas a donde se presenta ya comienzas a vivir una experiencia hasta que sale y termina, con cada y una de sus canciones te transportas a recuerdos, al por que la escuchaste o te recuerdan a personas y revives el momento una y otra vez . Mi experiencia de estar mas cerca de el fue gracias a Mundo Arjona, estar allí fue gracias a esa locura que nos ha gustado tanto y nos ha estado llevando mas cerca de Ricardo. También se hizo posible gracias al Fans Club Arjona New York Independiente y a nuestra colaboradora Ivette Vázquez por su esfuerzo dedicación a nuestro grupo, todo fue perfecto, la mejor experiencia, simplemente algo increíble. Arjona es un ser súper amable, simpático y muy educado, las palabras quedarían cortas realmente… Es un ser humano común y corriente a pesar de ser un GRAN ARTÍSTA, es muy sencillo y por encima se le ve que es una gran persona, a todos nos saludó por igual. Es muy cortés y a pesar de que lo apuraban habló con nosotros e interactuó un poco” relata Tiffany Cabrera, integrante del Club de fans oficial de Ricardo Arjona en New York.

Z-ARJ

Y-ARJ

U-ARJ

 

Arjoneando.com | El blog Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana