• “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile

Ricardo Arjona hizo vibrar a la Quinta Vergara tras presentación en el Festival de Viña del Mar 2015

  • Comentarios
  • 24 Feb 2015 20:01:18

Ricardo Arjona pisó una vez más el escenario de Viña del Mar, donde ofreció lo mejor de su reciente disco “Viaje” y sus más grandes éxitos. El guatemalteco desató euforia durante su presentación y sus fanáticas no se limitaron al momento de mostrar su interés por el cantante a través de diferentes carteles en la Quinta Vergara, el cantautor.

VIÑA24VIÑA20 VIÑA21 VIÑA17 VIÑA16El Problema” fue el puntapié inicial de un set list cargado de hits que fueron entonados a rabiar por el público que siguió con el griterío propio del fanatismo.

Como era de esperarse, Ricardo Arjona desató la locura e histeria total.

VIÑA6

“Chile, vamos a poner las cosas claras, estamos aquí por tres razones: la primera es porque nos quieren; la segunda, porque queremos y la tercera es porque estamos para lo que ustedes quieran”

VIÑA5

“Yo quiero decir algo me están echando la culpa a mí de que me tengo que ir, van a pasar muchas cosas más esta noche. Ya saldamos todas las deudas. Debo decirles que guardo esto como símbolo de las veces que he estado aquí, por lo mucho que ha representado Chile en mi carrera. Esperamos volver, hasta siempre”

Pronunció Ricardo Arjona luego de recibir gaviota de oro

Con su participación en el escenario de la Quinta Vergara, el guatemalteco deleitó a su fiel público por casi dos horas, en un show donde no se guardó nada y entonó cada uno de sus éxitos radiales de sus 30 años de carrera. Sus seguidoras le entregaron todos los premios posibles al llevarse la Gaviota de Plata y de Oro. Incluso fueron más allá, regalándole su ropa interior, la cual cayó en más de una ocasión al escenario, provocando la risa nerviosa del cantante.

“Cuantos carteles hay aquí Marcela Preña. ¿Marcela quieres venir para acá? Trae tu documento de identificación. ¿Habían visto a una mujer traer su documento para decir que tiene mas de cuarenta años? Marcela sube al escenario”

Fueron las palabras de Arjona, quien invitó a una de sus máximas fanáticas para interpretar el tema “Señora de las cuatro décadas” y de paso, por parte del atrevido cantante pidió confirmar lo de “las cosquillas en la panza” dándose un beso en la boca con Marce.

VIÑA-MARCE-MINUTOSENSOLEDAD-CHILE19 Ricardo Arjona en LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 Ricardo Arjona en LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015

Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Poco que tengo”, “Minutos” y el cierre con “Mujeres”, ya con todo los premios en la mano, dejó más que satisfecha a su fanaticada y así fue como en dos horas de actuación, el artista que le tocó abrir los fuegos en el segundo día de el festival, interpretó sus mejores canciones, a las que algunas les puso algunos acordes de reggae y a otras mucha percusión y sabor a salsa. Para eso tenía a sus espaldas a una decena de excelentes músicos, con guitarras eléctricas y acústicas, saxo y clarinete, piano, batería y tambores, todo para hacer cantar, bailar y también llorar a los asistentes de su espectáculo. Después vino otra ensarta de canciones y cuando estas se terminaron él comenzó a pedirle al público.

VIÑA28

Finalmente, “Minutos” y “Mujeres”, dos temas emblemáticos en la carrera de Ricardo Arjona, marcaron el cierre de una velada inolvidable para todas las chilenas.

Ricardo Arjona en LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 VIÑA30 VIÑA31

Arjoneando.com | El blog Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana