• si me diceses que no piensalo dos veces puede que te convenga decirme que si
    susana
    De: uruguay
  • En la vida no gana el que se va si no el que olvida...
    Betzabé Rojas
    De: Venezuela <3
  • En la vida no gana el que se va si no el que olvida...
    Betzabé Rojas
    De: Venezuela

Ricardo Arjona y su escala en Panamá con #ViajeTour

  • Comentarios
  • 31 Jan 2015 21:35:21

Ricardo Arjona presentó la noche de este 28 de enero su #ViajeTour 2015, unos de los artistas mas queridos en el país llegó para regalar una escenografías completa la cual supo adornar con sus más exitosos temas: El amor, acompañame a estar solo, pingüinos en la cama, entre otros.  Un excelente show que cientos de panameños disfrutaron en el Figalli Convention Center. Cantaron de principio a fin todas las pistas del gran cantautor.

“De más está decir que sobra decir tantas cosas”

Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 16 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

“Decir que se les quiere y se les quiere mucho. Decir que los acepté como segunda patria desde hace mucho. Decir que espero algún día terminar en una playa de acá cantando. Decir además que esta noche lo poco que queda de mí es todo de ustedes. Vamos a intentar que cuando salgan por esa puerta, no quede nada pendiente”, afirmó.

RICARDO-ARJONA-ARJONEANDO2

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día:

“Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

RICARDO-ARJONA-INICIO2-ARJONEANDONadie quedó insatisfecho, pues Arjona fue un anfitrión de lujo que supo complacer a los nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Figali. Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre.

ARJONEANDO-BANDERA-COSTA-RICA EN PANAMA

ARJONEAND-BANDERA-VENEZUELA
RICARDO-ARJONA-ARJONEANDOLa tela negra cubría misteriosamente el escenario, desde donde se escuchaban los acordes de ‘A la luna en bicicleta’ del álbum Viaje , el cual le dio el nombre a la gira de conciertos 2015 de Ricardo Arjona. Al caer la cortina, Arjona aparecía imponente en el segundo piso del montaje, que recreaba una estación de tren, pedaleando una especie de bicicleta reciclada, la cual subió por un elevador.

Los gritos de euforia no se hicieron esperar, tal como si fuera uno de sus himnos, los presentes coreaban la canción y era el momento preciso para levantar la decena de carteles que llevaban consigo algunas fanáticas para demostrar su cariño al cantautor guatemalteco.

RICARDO-ARJONA-MUJERES-ARJONEANDOPor un momento se bajaron las luces y Arjona reaparecía en escena junto a su guitarrista, ambos subidos en un tren, que se movía a través de unos rieles, interpretando ‘Piel pecado’, de su álbum promocional. Al mismo tiempo las pantallas mostraban una mujer sensual en ropa interior.

RICARDO-ARJONA-ARJONEANDO3Sentado en una banqueta, dramatizó junto a su corista como son las parejas -románticas y básicas- al comienzo de la relación, y acto seguido aprovechó para cantar en tono de balada el tema ‘Cavernícolas’.

Otra sorpresa que impactó al auditorio, fue cuando el artista irrumpió en escena montado en un taxi negro, junto con su violinista y su guitarrista, mientras entonaba, a ritmo caribeño, su clásico ‘Historia de taxi’.

RICARDO-ARJONA-TAXI-ARJONEANDO

Cuando parecía que el show había llegado a su fin, la imagen de un reloj aparecía en la pantalla y Arjona, ahora con un pasa montaña gris, volvía para cantar ‘Minutos’ mientras el público lo ovacionaba.

RICARDO-ARJONA-MUNITOS-ARJONEANDOArjona entona ‘Mujeres’, con la que definitivamente cerraría a las 11:42 de la noche, concierto en el que los asistentes quedaron con ganas de más pero así es la dinámica que propone cada show del guatemalteco.

POST-

 

Arjoneando.com | El blog Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana