• "Cuando fue que se fue tu amor, como fue que se fue sin mi"
    Edwin
    De: guatemala
  • Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofía Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonía
    Edith Hernandez
    De: Honduras
  • ¨Dicen que en la vida, no gana el que se va,sino el que olvida¨
    Adry
    De: Cuba

Ricardo Arjona cierra con éxito el 2014 con su Viaje Tour

  • Comentarios
  • 15 Dec 2014 23:33:53

El cantautor Ricardo Arjona ofreció su concierto número 50 y el último del año 2014 en México, con motivo de su gira ”Viaje” en el Auditorio de la Gente en Tepic anotando así dos fechas anteriores en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

GuadalajaraUna maleta aparece en las pantallas del Auditorio Telmex. La valija comienza a moverse por Plaza Liberación, después La Catedral y La Minerva. Tercera llamada, una voz anuncia que la escala es Guadalajara.

La maleta pertenece a Ricardo Arjona, quien anoche arribó a la ciudad para ofrecer un suntuoso espectáculo como parte de su gira “Viaje”, el cual fue una combinación de su último disco homónimo con temas clásicos de su repertorio.

Más de 7,000 almas estallaron ante la famosísima pieza ”de las 4 décadas”. La velada continuó con las famosas Dime que no, Desnuda y Cuando, canciones coreadas por todos los asistentes.

nombre1_ricardo_arjonaDe sus temas de antaño interpretó Si el norte fuera el sur, Te conozco y Sin daños a terceros, mientras que para la recta final cantó sencillos nuevos como Lo poco que tengo y Apnea. Tras un set acústico, el cantante se despidió con Minutos y Mujeres ante un auditorio que coreó hasta la última de sus canciones.

En Tepic, algo de lo mismo con un toque de ”Un ¿que tal? y ¡Ya estoy de partida! un pedazo de cielo que tendré que olvidar…”

LocoEl intérprete guatemalteco ofreció un repertorio integrado por canciones de su disco “Viaje”, y éxitos de su carrera musical como “El problema”, que lo han colocado como uno de los artistas latinos más importantes a nivel internacional.

La maleta de Arjona recorrió sitios emblemáticos de Tepic como la Catedral, la Plaza Municipal, la avenida Zacatecas, entre otros.

2El país de Mijares y Yuri, de un ”Detrás de mi ventana” cantado por primera vez por quien la escribió a dúo con la persona que la grabó, lugares llenos de sorpresas y aventuras, ese es Mexico.

 

Entre discos de oro y platino con solo la primera parte de su gira, Ricardo Arjona resulta estar en el mejor momento de su carrera con exceso de asistencia a sus conciertos y actividad total en redes pues para el que aún no lo sabe, la página oficial del cantante ha sobrepasado los 16 millones de seguidores lo cual agradece.

10403634_10152423053617085_5679220132978621717_n

Éste tour tiene una particularidad casi imperceptible y es que, casi todo el que lo vive queda con ganas de mas. Y no diga usted que le pasa repetidamente pues todas las giras que presenta nuestro artísta son visiblemente sorprendentes hasta que vas detectando cada uno de los detalles.

 

 

¿Consiguió captar con seguridad de qué hablo?

Y dejarlas atras lo mejor sera empezar

Exacto, no es nada, simplemente la disposición de cada uno al momento de un enfoque momentáneo y la felicidad que reflejan.

uuTuvimos una sección llamada ”set acústico”, variaba en cada parada, en cada presentación y simplemente uno sorprendía más que otro. ¿Llegaste a escuchar ”Duerme” en vivo? no creo, pues, en este tour fué la primera vez que la cantó y acotó nunca haberlo intentado antes.

_me_tendras_pensando_todo_el_dia_en_ti

Y muchas otras cosas que no complacen el espacio, deberíamos alargar la vida simplemente para contar todos estos lindos momentos que nos deja el #ViajeTour en su primer corte.

 

Nos fuimos a la luna en bicicleta…

Se_preguntaran_que_diablos_hago_aqui

 Conocimos a señoras de todas las décadas

10626627_798149213539680_5194229815597067169_n

Y las muchas peticiones que se hicieron durante ciertas paradas…

selfiesintibipolar

Nos conformamos con que sigan arjoneando pues vivimos del apoyo que le brinda cada uno a la carrera de este maravilloso artísta y con el cariño de quienes siguen día a día noticia tras noticia. Dentro de poco estaremos publicando mucha información con respecto a la segunda parte del tour. Más fotos, videos y notas.

6666666666666666666666666666666yyyy

Nos despedimos solo por estos días pero seguimos aquí.

15_11_16

Arjoneando.com | El blog Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana