• !!!La historia es larga, la vida es corta!!!
    Daily Santana
    De: Cuba
  • Me niego a depender de esta rutina
    AYMEE
    De: Honduras
  • "No gana el que se va si no el que olvida..."
    Catalina
    De: COLOMBIA

Ricardo Arjona hizo vibrar a Paraguay durante su “Viaje Tour”

  • Comentarios
  • 05 Oct 2014 22:40:08

En su séptima visita al país, el cantautor no desentonó para nada y provocó el griterío de la multitud. Subió al escenario en un cuatriciclo a pedal con parlantes y decorado con banderitas del Paraguay.

Después de cantar A la luna en bicicleta, El Problema y Acompáñame a estar solo, en donde se liberaron globos blancos, Arjona hizo una especie de corta versión de Dime que no. Tuvo un andar tranquilo durante toda la presentación, aparentemente no necesitó más para entretener al público.

Ricardo Arjona Paraguay

Afirmó que “esta es la mejor forma de vengarse de los enemigos”. “Divirtiéndonos y pasándola bien”, expresó ante el público como dedicado a sus detractores. Segundos antes ya conquistó al estadio tras asegurar que este país le “gusta mucho” sobre todo cuando ve a las mujeres locales.

A pesar de que en Soldado Raso hubo ciertos acoples en su micrófono, el cantante no perdió la buena onda con la que se presentó en suelo paraguayo. La escenografía, que representaba una estación de tren, no fue tan grande como en otra ocasión, a pesar de contar con vagones y otros vehículos.

De cualquier manera los músicos de la banda se llevaban toda la atención después de Arjona con la calidad que demostraron en este concierto.

En un show de alrededor de 2 horas, el guatemalteco tuvo la capacidad de repasar los grandes éxitos que le llevaron a vender más de 20 millones de copias en el mundo y también tocar las canciones nuevas.

Ricardo Arjona Paraguay 3

Se mezclaron Desnuda y Viaje, durante la cual le tiraron una bufanda que no dudó en ponerse para deleite de la persona que la arrojó. Para interpretar Piel de Pecado el artista se subió a un tren y pasó al frente del escenario por los rieles puestos para tal efecto.

Luego de Cavernícolas, donde se mostró cariñoso con su corista, lo que despertó la envidia de muchas mujeres, el músico manejó un taxi armado para tocar obviamente Historias de taxi en el cual el violinista y el saxofonista hicieron una batalla donde demostraron su calidad.

No se puede negar que Arjona tiene una conexión con sus fans porque la mayoría de las canciones fueron coreadas aunque quizás con Señora de las 4 décadas fue cuando el concierto alcanzó su máximo clímax. En parte también porque una mujer del público tuvo la fortuna de ser escogida por el propio Arjona para subir al escenario. Lo abrazó e inclusive se sentó en su regazo para envidia de las demás mujeres.

El público desplegó sus banderas paraguayas durante Si el norte fue el sur y luego sonó la inconfundible Te conozco. Se notaba que se iba acercando el final y luego de Lo poco que tengo, seguido de Fuiste tú, el guatemalteco se despidió.

Sin embargo volvió para hacer un set acústico de Quién diría, Tu reputación y Realmente no estoy tan solo. Dos veces se apagaron las luces. En la primera la gente esperó un poco y la banda salió nuevamente para tocar Minutos. El público de ciertos sectores empezó a abrirse del estadio cuando nuevamente las luces se encendieron, así como el griterío, para finalmente cerrar el concierto con Mujeres.





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana