• TODO EMPEZÓ COMO SI FUÉRAMOS DOS EXTRAÑOS, Y AL FINA QUIEN GANO FUI YO, PORQUE QUE TE MARCHASTE.-
    FREEDERY RAGA
    De: Venezuela
  • SIEMPRE TE AME, LO ÚNICO QUE NO LOGRE HACER EN ESE TIEMPO FUE, DISTINGUIR ENTRE EL SEXO Y LA REALIDAD.- "NORGELIS GONZALEZ"
    FREEDERY RAGA
    De: VENEZUELA
  • ME DEJASTE TODO INCLUSO LA ROPA INTERIOR, QUE TE DI PARA QUITÁRTELA.-
    FREEDERY RAGA
    De: Venezuela

Ricardo Arjona cautiva y sorprende a su público en el Auditorio Nacional

  • Comentarios
  • 22 Oct 2014 22:49:37

El viaje del cantautor Ricardo Arjona tuvo como parada el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado cuando apareció pedaleando un velocípedo de aspecto rústico mientras interpretaba el tema “A la Luna en bicicleta”.

Con un sonido rockero, Arjona hizo estremecer a las mujeres con “El problema”, que fue coreada de principio a fin por los diez mil asistentes que no dejaron de aplaudir al intérprete, al igual que con “Acompáñame a estar solo”.

Arjoneando_elblog4

El escenario ambientado como una vieja estación de trenes fue el sitio ideal para cantar “Dime que no” e invitar a la nostalgia a ser la principal pasajera del primero de cuatro conciertos que el guatemalteco presentará en el coloso del Paseo de la Reforma.

Arjoneando_elblog1Le siguieron “Sin ti, sin mí” y  “Desnuda”, momento en el que ya por costumbre desde hace muchos años, las féminas se sienten obligadas a cumplir y ésto las lleva a tirarle un sostén, la descripción textual es que Ricardo Arjona recibió de sus fanáticas un par color rosa.

Arjoneando_elblog50

La magia de los sueños a través de obras como “Invertebrado”, “Piel pecado” y “Cavernícolas” llevó al público, en su mayoría mujeres, al clímax y anunciaba la mitad del concierto con el tema “Historia de taxi”, uno de sus grandes éxitos, pintado en un auto colectivo.

Arjoneando_elblog98

Arjoneando_elblog2

El final se acercaba y Arjona se enfiló con temas como “Si el norte fuera el sur”, “Pingüinos en la cama”, “Te conozco”, “Sin daño a terceros”, “Lo poco que tengo”, “Te quiero”, “Apnea” y ”minutos”.

Arjoneando_elblog6

Arjoneando_elblog5

Arjoneando_elblog10

¡Sorpresas!

”Fuiste tu” desde el comienzo de #ViajeTour a su parecer, ha tenido muchas versiones debido a la diversa participación de artístas amigos de Ricardo Arjona y esta vez no fué la excepción.

El guatemalteco agradeció al público su entrega en todas y cada una de sus canciones y cerró su presentación con un dueto al lado de la veracruzana Yuri interpretando así el éxito quizá más importante de su disco ”Independiente” que anteriormente había sido interpretado junto a Gaby Moreno.

Arjoneando_elblog11

Acá la presentación completa

 

¿Recuerdas que Arjona agrego una nueva sección llamada ”Set acústico? 

Te comento que no dejaron perder la oportunidad tan valiosa con la que los sorprendió el destino y simplemente este fué el resultado de su junta desde el Auditorio

Arjoneando_elblog7

¡Si, Ricardo Arjona Yuri también cantaron ”Detrás de mi ventana!

¡HAY MÁS!

Recuerda que es ley para Arjona cerrar sus conciertos cantando ”Mujeres” y no queremos pasar por alto la amistad tan estrecha que existe entre nuestro guatemalteco favorito y el famosísimo MIJARES… ¿Te damos más pistas o ya sabes que sigue en esta historia de nunca acabar?

Arjoneando_elblog9

Si, aquí tienes la versión 2014, #ViajeTour de ”Mujeres”

 

Arjoneando.com | El blog Arjoniano





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana