• "TE QUIERO" AUNQUE DECIRLO ESTE DEMAS... YO TE QUIERO
    ANGELA
    De: CHILE
  • "TE QUIERO" AUNQUE DECIRLO ESTE DEMAS... YO TE QUIERO
    ANGELA
    De: CHILE
  • "TE QUIERO" AUNQUE DECIRLO ESTE DEMAS... YO TE QUIERO
    ANGELA
    De: CHILE

Ricardo Arjona llegó con su #ViajeTour al Kempes de Argentina

  • Comentarios
  • 12 Sep 2014 15:37:13

“No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito. ¿La última vez cuándo fue? ¿Hace dos años? Si”, se preguntó y respondió Arjona.

Como se había planteado anteriormente, esta gira lleva un itinerario muy alargado en la Argentina que no da paso a la nostalgia de los fans que la consideran en dicho país, cubriendo casi todos los rincones de canciones, emociones y placeres.

Los ”choripanes” que se comió Ricardo Arjona antes de cantar y el chiste en redes

En su cuenta de Twitter publicó un comentario que generó una inesperada repercusión en las redes sociales y las radios locales.  Hasta José Palazzo, uno de los prodductores del evento, se refirió a #LosChorisDeArjona y dio más datos, acá los tweets:

Ricardo Arjona:

8U66ssT1

José Palazzo:

Arjona_ChoripanesAlgo espontáneo pero muy singular por parte de Arjona.

 

Una multitud que disfrutó del show más esperado este 2014 por todo el que fuese y no fan del Guatemalteco.

Una entrada triunfal

Montado en lo que parecía una bicicleta antigua y haciendo frente a toda una ola de gritos, llantos y exclamaciones Ricardo Arjona apareció en el escenario de dos niveles que simulaba ser una estación de trenes, con bancos y valijas como ornamentos. A la luna en bicicleta fue el tema elegido para el inicio del show, y luego siguieron otras canciones de Viaje, último disco de Arjona: Invertebrado, Piel pecadoCavernícolasApnea y Lo poco que tengo.

Un artísta entregado

“Dejemos en claro que todo lo que queda de mí esta noche es para ustedes. La mejor venganza para nuestros enemigos es disfrutar y pasarla bien” dijo Arjona.

Un Arjona con toque poético

“Sin pasaportes, sin visa, sin aeropuerto, sólo con un poquito de imaginación usted puede ir a tantas partes” recitó antes de cantar Viaje

Éxitos de siempre

No pudieron faltar los temas que marcaron no solo la carrera de Arjona sino, la de quienes lo siguen desde hace mucho y por tanto, se convirtieron en los preferidos:

  1. Historia de taxi
  2. Señora de las cuatro décadas
  3. Desnuda
  4. Dime que no

 

¿Atrevido por el frío?

“Es por un asunto del clima. El frío me pone peligroso, medio atrevido. Además no hay mucho espacio en el escenario cuando canto esta canción, así que me tendré que sentar y hacerla subir a mis piernas” alegó Ricardo, para convertir a Andrea en la persona más envidiada de la velada.

Después de deleitar al público con un repertorio inspirado en el amor y en las pequeñas cosas de la vida, Ricardo Arjona se despidió de “La Docta” con ganas de volver. Con ganas de otro viaje que quizá pronto vuelva a repetirse.

Estas imagenes contemplan lo que sucedió en el recital:

2

3

4

5

9

 





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana