• A vcs lo q mas deseamos es lo q mas nos impide sonreir, Esta es la mas signficativa señal q no todo lo q desea nuestro corazón es lo q realmente nos hara feliz.
    Mayerling Guerrero
    De: Venezueka
  • Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia

Ricardo Arjona habla sobre el escenario que hoy lo acompaña en el Tour Viaje

  • Comentarios
  • 21 Sep 2014 18:38:19

En las últimas giras de Ricardo Arjona hemos visto grandes puestas en producción, por dar mención la del Tour Adentro, 5to piso, Metamorfosis y la más reciente Viaje. De esta última el cantautor guatemalteco habla sobre el reto visual que llevó la creación.

Ricardo Arjona Viaje

La tarima de la gira es un gran montaje visual. ¿Cómo lo hicieron?
Mi productor y yo armamos prácticamente todo lo que se ve. Roli (el productor) pone a tierra todas las locuras mías, la idea de inventarme un lugar para viajar. Le voy diciendo todas las ideas y él me dice cuáles cosas se pueden hacer y cuáles no. Lo que es imposible a nivel de producción.

¿Y cuál fue el mayor riesgo?
La parte visual es una cosa que me aterraba a mí porque siempre tuve un escenario que era muy ligado al teatro, a una escenografía que había que llevar a todos lados. En este caso, la escenografía es mínima, prácticamente todo está puedo en una pantalla.

Pero se ve muy real…
Esperamos esta gran pantalla que venía de Asia. Yo no quería que se fuera a ver muy plástico o de mentira y me acuerdo perfecto el día que fuimos a los estudios de Churubusco en México y nos paramos frente a la pantalla con la primera estación del tren. Ahí respiramos.

¿Cuánto tiempo faltaba para el show cuando llegó la pantalla?
Era muy atrevido, y estábamos apenas a semana y media de hacer nuestro primer concierto en la gira y ya no había tiempo para hacer otra cosa.

¿Cómo hace para vivir al frente de toda la producción y también seguir haciendo éxitos musicales?
He aprendido a vivir con esta parafernalia de cosas que me rodean ahora. Trato de hacerlo lo mejor posible pero no ha sido fácil.

¿Y siente que ya llegó a donde quería?
Yo soy un tipo tremendamente agradecido y soy radical en algunas cosas, por el hecho de que mis metas se cumplieron hace mucho tiempo. Yo tenía sueños bastante cortitos, no quería tantas cosas.







Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana