• Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia
  • "La falta de comunicacion es el mejor ingrediente para la Guerra"
    Manuel Garcia Parra-Compositor
    De: Mexico

Conferencia de prensa: Metamorfosis World Tour México

  • Comentarios
  • 18 Oct 2012 05:45:17

Ricardo Arjona quien se encuentra a muy poco tiempo de retomar las ruedas del “Metamorfosis World Tour”, esta vez en México, dio una conferencia de prensa previo a la serie de conciertos que dará en este país, en donde se dieron cita distintos medios, tanto mexicanos cómo internacionales.

El cantante guatemalteco se mostró muy relajado en la conferencia, en donde se tocaron temas como el veto de Televisa, las nominaciones adquiridas al Grammy Latino, su regreso a tierras mexicanas, indocumentados, entre muchas otras cosas.

Respecto al veto de Televisa, Ricardo Arjona expresó que para muchos da de que hablar, pero realmente su relación con la empresa no es de confrontación, sino que simple y sencillamente no dejará que alguien le indique en donde se debe o no presentar, refiriéndose a La Arena Ciudad de Méixco.

“Yo quería cantar en este lugar y simplemente no les pareció, pero yo no suelo ceder cuando he decidido tocar en algún lado, así que seguí adelante y eso propició este veto”

Reiteró en varias ocasiones que para él lo más importante es su público y complacerlo.

Algo que fue interesante y que seguramente a muchos de los fans emocionará, es el hecho de que en sus próximas presentaciones en La Arena Ciudad de México tiene planeado grabar un DVD de la gira “Metamorfosis”, y que hasta la fecha tiene planes de lanzamiento para febrero o marzo del próximo año.

Respecto a las cuatro nominaciones adquiridas al Grammy, mencionó que le resulta muy complicado comentar del tema, ya que después de muchos años de carrera nunca fue nominado, y que al ser nominado ahora lo toma sin ningún tipo de emociones.

“Mi carrera no está basada en los Grammys, a diferencia de otros artistas, por mucho tiempo no fui contemplado y eso me hizo crear una especie de antídoto contra estas emociones, aunque al final agradezco a quienes en esta ocasión voltearon a ver mi trabajo”.

Como todos sabemos en entrevistas recientes Ricardo Arjona ha mencionado que no volvería a pisar una alfombra roja, esto nuevamente lo volvió a tocar diciendo: “No acudiré, y no porque esté peleado por los premios, sino por cuestión de timidez, no me siento cómodo en las alfombras. No tengo problemas con los premios, sino que el mejor apoyo que he tenido en mi carrera es el público y para ellos hago temas, para causarles alguna emoción cómo la que me provocan a mi”.

Con respecto a los temas que compone dijo lo siguiente: “Para muchos serán temas con una carga social, mientras que para otros simplemente serán letras románticas que llegaron a su vida en un momento adecuado”.

Arjona quien en disco “Adentro” dedicó una canción a todas aquellas personas indocumentadas, habló de ellas diciendo lo siguiente: “No hay que hacer con los paisanos latinoamericanos lo que no nos gusta que nos hagan los vecinos del norte; yo creo que tenemos que ser consecuentes con esta historia”, aludiendo el maltrato que tienen los indocumentados en tierras mexicanas.

Otro tema que se abordó dentro de la conferencia fue la legalización de las drogas en América Latina, dando su opinión al respecto: “Se acabaría con tantas mafias y debilitaría al crimen organizado. Dejaría de generar un negocio fomentado por la prohibición. Me parece que los negocios ilegales cuando dejan de serlo pierden fuerza”.

Ricardo Arjona se estará presentando del 21 al 24 de noviembre en La Arena Ciudad de México.

En México tiene contemplado presentarse también en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras.

El “Metamorfosis World Tour” ha cubierto 42 ciudades en 11 países, con la asistencia de más de 800 mil personas. Un dato que seguirá en incremento en los próximos días.

Actualización:

Este es el momento en donde a Ricardo Arjona lo bombardean de fotos.





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana