Ricardo Arjona, huésped de honor en Corrientes Argentina

Publicado el 6 de mayo, 2012  Por: Erick Alvarado

El Intendente, Carlos Camau Espínola, entregó esta tarde a Ricardo Arjona una declaración de Huésped de Honor rubricada con motivo de su visita a la ciudad y un escudo de Corrientes. El artista destacó el crecimiento de esta capital en el tiempo transcurrido desde su último viaje a la zona, manifestando su beneplácito por la gestión del Jefe Comunal.

En el hotel donde el cantante guatemalteco se hospedó durante su visita a la ciudad, Camau Espínola le hizo dicha entrega rubricada con motivo de su presencia en Corrientes para las presentaciones realizadas en el estadio del Club Huracán.

Camau ratificó en su charla con el cantante, la adhesión oficial a las expresiones artísticas de nivel internacional, que contribuyen al fomento del turismo y a la elevación de la ciudad a un sitio de preferencia en el mapa nacional.

Arjona en tanto, valoró el gesto del Jefe Comunal y reiteró una observación hecha el sábado en el escenario, acerca del notorio crecimiento que tuvo Corrientes en los últimos años.

El encuentro de esta tarde se produjo en un clima de cordialidad en el que Arjona reconoció un afecto particular por Corrientes en particular y por la región en general.

Fuente | Corrientes Hoy



Publicaciones recomendadas:



Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook