• Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia
  • "La falta de comunicacion es el mejor ingrediente para la Guerra"
    Manuel Garcia Parra-Compositor
    De: Mexico

El décimo concierto de Metamorfosis World Tour será en el Madison Square Garden

  • Comentarios
  • 23 Feb 2012 15:44:18

Fue en la ciudad de Toluca, México donde el cantautor Ricardo Arjona dio comienzo a su Metamorfosis World Tour con mucho éxito. Durante su recorrido por México visitó las ciudades de Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Cancún, Tampico y Villahermosa entre otras.

Ahora le toca el turno a los Estados Unidos, donde comenzará con un SOLD OUT en el mítico Madison Square Garden de New York este próximo domingo 26 de Febrero.

Para dicho espectáculo se agotaron todos los boletos con cinco días de anticipación, con lo que queda establecido una vez mas el lugar que ocupa Arjona con su fanaticada, un público que lo sigue, lo espera y está al tanto de cada paso de su Metamorfosis.
Esta serie de conciertos cuentan con el estilo único que distingue al guatemalteco. Con más de 45 toneladas de carga, 50 personas dentro de su staff, 5 camiones, mas de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía el autor de “Fuiste tú” promete una noche inolvidable.

La producción y libreto del Metamorfosis World Tour estuvo a cargo del propio Arjona por lo que el público podrá apreciar el sentir del cantautor, el mismo que queda plasmado en cada una de sus canciones. En este tour se destacan temas famosos de pasadas producciones y los que forman parte de su más reciente producción Independiente. 
Metamorfosis World Tour ha captado la atención de todos los fans y críticos de la música logrando sobrepasar todas las expectativas.

Este tour ya ha sido visto por mas de 80 mil personas en 8 ciudades en menos de un mes, y cuenta con otros “soldouts” en Monterrey y Guatemala, en donde las entradas para su concierto se agotaron en 12 días. En Argentina le esperan tres estadios Vélez donde reunirá a más de 120 mil personas, en Chile se abrió un tercer show en La Arena Movistar. Puerto Rico también lo espera con ansias para dos noches mágicas en el Coliseo de dicha Ciudad.

Le siguen en agenda para el mes de marzo Puerto Rico, Miami, San José, CA, Los Ángeles entre otras tantas ciudades que se contagiarán de la metamorfosis de Ricardo Arjona.





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana