• El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa...
    Michelle Flores
    De: Honduras
  • El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa...
    Michelle Flores
    De: Honduras
  • El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa...
    Michelle Flores
    De: Honduras

Comunicado de Prensa: Poquita Ropa, La Película

  • Comentarios
  • 25 Jan 2011 15:32:47

Por primera vez la cadena de televisión más importante del mundo estrena para Latinoamérica un filme basado en un excelso trabajo discográfico.

Estreno de “Poquita Ropa, La Película”: 12 de febrero por HBO.

El filme será retransmitido los días 13 y 14 de febrero. Además, HBO ha anunciado que “Poquita Ropa” será emitida hasta el mes de marzo para luego ser difundida a través de otros importantes canales como A&E y E! Entertainment Television.

MIAMI, FL (24 de enero, 2011) – ¡12 historias… un personaje único! Ricardo Arjona estrena este próximo 12 de febrero, a través de HBO, “POQUITA ROPA, La Película”, un proyecto que hace historia al ser la primera vez que la cadena de televisión mas importante del mundo para Latinoamérica -HBO- estrena un filme basado en un excelso trabajo discográfico.

Ricardo Arjona y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona.

Protagonizada también por la primera actriz mexicana Edith González, “POQUITA ROPA, La Película” fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Ricardo Arjona anteriormente.

Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.

“POQUITA ROPA” también es el nombre de la más reciente producción musical de Ricardo Arjona de la que se desprende este gran proyecto, que después de la fecha pautada para el estreno, será retrasmitido por HBO hasta el mes de Marzo., para luego ser difundida a través de otros importantes canales de cable como A&E y E! Entertainment Television.

“Es maravilloso cuando convergen creatividad pura y una aventura audiovisual, Poquita Ropa, La Película es reflejo del talento y originalidad de Ricardo Arjona y su relevancia en el mercado musical hispanoamericano. Es para nosotros en E!, un honor ser parte de la difusión de este proyecto tan especial” comentó Sergio Pizzolante – EVP & General Manager – E! Networks Latin America.

“En la Poquita Ropa de las cosas habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas”
Ricardo Arjona….

Poquita Ropa La Película Cast: Ricardo Arjona, Edith González, Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.

Producción Ejecutiva: Antigua producciones





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana