• Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofía Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonía
    Edith Hernandez
    De: Honduras
  • ¨Dicen que en la vida, no gana el que se va,sino el que olvida¨
    Adry
    De: Cuba
  • Al diablo la geografia se acabaron las fronteras
    Meyi
    De: Cuba

Ricardo Arjona y los dúos que se dieron en el Tour 5to Piso

  • Comentarios
  • 14 Dec 2010 07:04:49

No cabe la menor duda que el Tour 5to Piso ha sido unas de las más grandes giras y una de las más exitosas que Ricardo Arjona ha hecho como artista, así como una de las más grandes experiencias como fans. Es por eso que no podemos dejar fuera los dúos que el artista realizó dentro de la misma, desde dúos hechos de forma virtual hasta contar con la presencia en vivo de algún artista invitado en el escenario.

Ricardo Arjona en entrevistas pasadas ha opinado acerca de los dúos, argumentando que los dúos se tienen que dar por un asunto de comunión no por conveniencia. Es así como repasaremos los dúos que se dieron dentro de lo que fue el Tour 5to Piso.

Paquita la del Barrio y Ricardo Arjona: Ni tú ni yo

El dúo que seguramente recordarás claramente es el de Paquita la del Barrio y Ricardo Arjona, cantando la canción “Ni tú ni yo”. Este dúo como en su momento lo explicó Ricardo Arjona: “El dúo con Paquita la del Barrio se dio de forma casual y porque hubo química, Paquita te dice las cosas tal y como son”. Este dúo estaba dentro del set list programado para todos los conciertos que Ricardo Arjona realizara dentro del marco del Tour 5to piso, esto de forma virtual. El único dúo que se realizó tanto de forma virtual como contando con la presencia en vivo de Paquita la del Barrio, esta última realizada en México. Con una leve modificación en la letra de la canción por parte de Paquita la del Barrio, sorprendiendo hasta al propio Ricardo Arjona, diciendo: “Aquí cada quien va para su casa, y no se anda con tantas… Pendejadas”.

Ricky Muñoz y Ricardo Arjona: Mojado

Y con una canción que era de cantarla “Si o si” en Estados Unidos, Ricardo Arjona canta a dúo la canción “Mojado” (sorprendiendo a todos en Laredo Texas) junto a Ricky Muñoz vocalista de la agrupación “Intocable”. Cabe mencionar que este dúo se dio únicamente en Laredo Texas Estados Unidos, contando con la presentación en vivo de Ricky Muñoz.

Oscar de León y Ricardo Arjona: Lo poco que queda de mí

Y dentro de la gira que tuvo lugar en Venezuela, no podía faltar un cantante tan exitoso como lo es Oscar de León, cantando junto a Ricardo Arjona la canción “Lo poco que queda de mi”, dándose este dúo únicamente de forma virtual.

Manuel Mijares y Ricardo Arjona: Señora de las cuatro décadas

Y una de las canciones que encanta a mujeres de todas las décadas en especial a las de cuatro, Manuel Mijares cantando en vivo junto a Ricardo Arjona en el auditorio nacional de México, la canción “Señora de las cuatro décadas”.

Estos fueron los dúos que se dieron dentro de lo que fue el Tour 5to Piso.

¿Qué dúo te gustó más o qué dúo te gustaría que Ricardo Arjona hiciera en algún concierto?





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana