• Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofía Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonía
    Edith Hernandez
    De: Honduras
  • ¨Dicen que en la vida, no gana el que se va,sino el que olvida¨
    Adry
    De: Cuba
  • Al diablo la geografia se acabaron las fronteras
    Meyi
    De: Cuba

Especial:Orgullosamente Latino 2010, este 16 de octubre

  • Comentarios
  • 07 Oct 2010 23:25:53

Después del anuncio de los artistas y fans ganadores de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega, ahora se informa que será el próximo 16 de octubre cuando se transmita el Especial con las entregas de este galardón de Ritmoson Latino.

Las emociones, viajes y recorridos del “Premio de Estar Juntos”, quedarán capturados en una emisión de dos horas con todos los encuentros entre admiradores y estrellas de la música latina. A continuación te recordamos quienes son los protagonistas de esta edición.

Enrique Iglesias, ganador en la categoría Solista Latino del Año, recibió de manos de Marilyn Stephanie Chavarría Vanegas, de Toronto, Canadá, el reconocimiento del público en Sofía, Bulgaría.

La triunfadora en la categoría Solista Latina del Año, Shakira, se encontró con Dulce Sonia Enciso Vargas, de la Ciudad de México, en la “Gran Manzana”, Nueva York.

En el rubro Grupo Latino del Año, los indiscutibles ganadores fueron los chicos de Camila, quienes encantaron a Carlo Mario Chávez Ferrari, de Lima, Perú, el fan que compartió con Mario Domm, Pablo y Samo en Piedras Negras, Coahuila.

El Video Latino del Año, una de las categorías más complicadas debido a la enorme cantidad de producciones lanzadas en el 2010, quedó en manos de Cuando me enamoro de Enrique Iglesias. El español literalmente “enamoró” a Mariella Valenzuela, salvadoreña que reside en Panamá, en Bulgaría.

Me hipnotizas de Anahí se consagró en las preferencias como la Canción Latina del Año, demostrando que existe vida después del popular sexteto pop y Cynthia Arteaga Moreno, de La Paz, Bolivia, rendió tributo a tan “rebelde” logro de la rubia en Los Ángeles, California.

Desde Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin & Yandel se adueñaron de la categoría de Disco Latino del Año. El “dúo dinámico” disfrutó de una aventura “extraterrestre” al lado de Denisse Soriano Quijada, de El Salvador, en la “Isla del Encanto”.

Ricardo Arjona fue el ganador en Trayectoria Latina del Año, categoría que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical y donde el guatemalteco se impuso a figuras de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná y Enrique Bunbury.

Los siete astros ganadores y los siete fanáticos triunfadores, encargados de entregar la Estatuilla, formarán parte de un programa Especial con todos los viajes y reconocimientos de esta edición de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega, el 16 de octubre, ¡no lo olvides!.

Fuente: Ritmosonlatino





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana