Dedicar una canción no es tan fácil como parece, hay que tener en cuenta el sentimiento y las emociones que te causa la persona a la cual le darás tal regalo, haciendo de tal manera algo que nunca olvide, lo tome como un buen detalle o simple y sencillamente no le importe. Quizás deberías de meditar un poco más en cual es la indicada para regalar.
Tienes que escuchar y pensar mucho en esa canción; pero sobre todo, pensar mucho en esa persona al escucharla, eso te hará saber si es realmente la canción que quieres dedicar.
Nunca sabremos a cuantas parejas, matrimonios, amistades y demás han unido las canciones de Ricardo Arjona, pero si nos gustaría saber: Cinco canciones de Ricardo Arjona que dedicarías o cuáles te han dedicado.
En particular escogería esta lista de cinco canciones.
1. Vuelo: Se la dedicaría, a esa mujer que no sabe lo que realmente siento y que muero por ella.
2. Olvidarte: A esa persona que brilla por su ausencia, la cual por más que quiera olvidar, lo único que consiga es extrañarla más.
3. Vientre de Cuna: A esa mujer que trajo al mundo un nuevo ser.
4. Vivir sin ti es posible: Dedicada irónicamente a esa persona, para que sepa lo que realmente siento y decirle: “Y vivir no estar vivo, vivir pa’ mi eres tú”.
5. Hoy es un buen día para empezar: Dedicada a esa persona que quiera animar y alentar a seguir adelante: “Hoy es un buen día para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás”.
Ahora, es tu turno…
¿Cuáles son las cinco canciones de Ricardo Arjona que dedicarías? o ¿Qué canciones te han dedicado?