• CABE UN SIGLO EN ESTE MARTES POR LA NOCHE , DUELES MAS QUE EL PEOR DOLOR QUE SE INVENTO.
    Lidia Coste
    De: REPUBLICA DOMINICANA
  • QUE QUEDE CLARO QUE LAS CANCIONES SE LAS ROBAMOS A UN DIOS DORMIDO...
    OCTAVIO FERNANDO
    De: México
  • ME ENCANTARIA TOMARME FOTOS CUANDO ESTE EN CHILE SANTIAGO SOY DE CURICO DONDE NUNCA ARJONA VENDRA POR ESO ANDO BUSCANDO ARJONA POR FA AYUDENME DONDE SE QUEDARA
    RENE ESTEBAN ORELLANA CELIS
    De: CHILE CURICO

El 5to piso se instaló en Villa María

  • Comentarios
  • 21 Feb 2010 16:14:59

El segundo tramo de la presentación sudamericana del “5° Piso Tour” tuvo tu punto de partida a la cordobesa con el recital que anoche ofreció Ricardo Arjona, ante un Anfiteatro repleto de emociones femeninas a las que ni la amenaza de llovizna pudo aplacar.

El espectáculo que lo devolvió a la Argentina siguió teniendo como base la presentación de su último disco de estudio en el que destacan temas como Quinto piso, Cómo duele, Sin ti, sin mí y Suavecito.

Las puertas del estadio se abrieron a las 20 y una hora y 45 minutos después, los gritos de las fans corrían el telón al artista internacional que más veces pisó el escenario Hernán Figueroa Reyes.

El primer tema, Quinto piso, lo tuvo ausente del escenario, ambientado como un callejón urbano. Recién apareció por un ascensor en el segundo tema, Nadie se acuerda de nadie.

Luego, cantó Acompáñame a estar solo; y mientras cantaba Tu desnudez, voló al escenario un osito de peluche con una tanga.

Arjona lo tomó, y dijo al público: “Cómo no hacer como en La Cenicienta, y probarla hasta encontrar su dueña”, desatando los gritos de sus fans.

Este quinto recital que el artista ofreció en la ciudad (los anteriores fueron en noviembre 1998, abril de 2001, noviembre de 2003 y octubre de 2006) resultó un inmejorable broche de oro para el 43° Festival de Peñas que ocupó el mismo escenario el fin de semana pasado.

El compendio de tres noches en las que la música romántica y folklórica de ayer y hoy se cruzaron con el superconvocante cuarteto, marcó también el cierre de una etapa a cargo de la empresa Musicalísimo, firma que anunció su retiro de la organización del evento.

El nuevo lleno de Arjona en el Anfiteatro de Villa María ratifica la convocatoria expuesta holgadamente en los 19 shows ofrecidos durante 2009 en el país, entre los que figuran el récord los cinco consecutivos cumplidos en el estadio de Boca Juniors y la cita ante 15 mil cordobeses que lo vivaron el 30 de octubre en el Chateau Carreras.

Luego de la apertura producida anoche, Arjona estará el lunes 22 en el Parque Mayo de San Juan y el viernes 26 actuará en el Festival de Viña del Mar

Fuente: lavoz.com.ar





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana