• llll
    ll
    De: lpñ
  • llll
    ll
    De: lpñ
  • llll
    ll
    De: lpñ

El 5to piso Tour de Ricardo Arjona no para y cierra un exitoso 2009

  • Comentarios
  • 07 Dec 2009 02:48:03

Cierra un 2009 extraordinario

7720_140951807908_655987908_2612622_4150306_n

Un Quinto Concierto en la mítica Bombonera

Tres Nominaciones al Premio Lo Nuestro

Una nominacion a los Grammy Awards

Como broche de oro de un año lleno de grandes reconocimientos,  el ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Diamante y acreedor a dos Latin GRAMMYs®, Ricardo Arjona, se aseguró una vez más una nominación en la categoría ¨Mejor artista pop latino del año¨ para la entrega No.52 de los siempre codiciados premios a lo mejor de la música, los Grammy Awards. De la misma manera que se llevó tres nominaciones al Premio Lo Nuestro, luego de que la cadena de televisión Univisión diera a conocer a los afortunados seleccionados el pasado dos de Diciembre.

Arjona ha sido nominado en las categorías “Artista del Año”, “Canción del Año” por Cómo Duele y “Álbum del Año” por Quinto piso para este premio que distingue lo más d estacado de la música latinoamericana. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de febrero del 2010 en Miami.

2009 ha sido un año bisagra en la prolífica carrera del cantautor guatemalteco, quien confirmó su vigencia como una de las voces más reconocidas en la música latina.

Su más reciente producción discográfica, 5to Piso, acaparó los charts del continente de la mano de la nominada Cómo Duele y las inolvidables Sin Ti, Sin Mi ,Tocando Fondo y Ni Tú Ni Yo junto a Paquita, la del Barrio. El 5to Piso World Tour, que lo depositó en los escenarios más legendarios del continente americano -como el Auditorio Nacional mexicano, la Bombonera de Buenos Aires, el Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre de Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami- ya fue visto por más de un millón de personas en todo América Latina y España, y se espera aún mucha más para las próximas fechas confirmadas que vienen de la mano del 2010.

El Viernes 4 de Diciembre Arjona presentó su show en casa, esta vez, el estadio Mateo Flores de Guatemala, vivió el reencuentro del cantautor con más de 20 mil de sus fans más fieles, sus compatriotas Guatemaltecos con los que compartió una noche inolvidable.

8134_103586302987496_100000083808360_94811_6670050_n

También aprovechó la escala en su país para visitar una de las cinco escuelas que forman parte de su Fundación Adentro, una organización sin fines de lucro que él dirige personalmente, y cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo individual y social de niños y jóvenes pertenecientes a grupos y comunidades de escasos recursos y alta vulnerabilidad en Guatemala, a través de diversos programas de aprendizaje, práctica, difusión y desarrollo de las artes.

index compPágina web oficial de la Fundación Adentro: http://www.fundacionadentro.net/ingindex.htm

Por último, Arjona aterrizará en México, donde completará con tres nuevas fechas , un total de 9 conciertos en el Auditorio Nacional los días 10, 11, y 12 de diciembre, y finalizará su épico 5to Piso Tour con una nueva fecha en la Bombonera, uno de los estadios más importantes del mundo, donde solo en Buenos Aires,Argentina lo habrán visto más de ciento setenta mil personas, el 18 de diciembre Argentina despedirá de pie uno de los eventos de la música latina más importante de los últimos años.

Fuente: Oficina de Prensa de Ricardo Arjona





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana