• A vcs lo q mas deseamos es lo q mas nos impide sonreir, Esta es la mas signficativa señal q no todo lo q desea nuestro corazón es lo q realmente nos hara feliz.
    Mayerling Guerrero
    De: Venezueka
  • Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia

Ricardo Arjona hizo vibrar la Bombonera

  • Comentarios
  • 16 Oct 2009 17:26:32

10221_282842800261_764820261_9193999_2256005_n
Su primera presentación ayer 15 de Octubre en la legendaria cancha reunió a más de 30 mil personas
Hoy Buenos Aires se prepara para vivir el segundo show Ricardo Arjona en el estadio del Boca Juniors

Luego de haber superado todos los récords con sus 34 presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante más de 230 mil espectadores en el año 2006, el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios argentinos parecía todo un desafío. Sin embargo, el cantautor latinoamericano redobló la apuesta y anunció cuatro conciertos en la legendaria Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors, superándose a sí mismo y estableciendo una nueva marca jamás lograda por ningún artista en ese país sudamericano.

10221_282842125261_764820261_9193899_7378689_nEl jueves 15 de octubre, Ricardo Arjona dio inicio a esta serie de espectáculos con su primer show ante una audiencia de mas de treinta mil personas emocionadas que, después de tres años, volvía a encontrarse con su ídolo.
El reloj marcaba casi las diez de la noche cuando las luces del estadio –que había comenzado a colmarse desde las primeras horas de la tarde– se apagaron totalmente anunciando la inminente aparición del compositor guatemalteco. El griterío era apabullante y alcanzó su pico máximo cuando Arjona apareció en el escenario en la segunda canción,” El del espejo” vestido totalmente de negro.

Visiblemente emocionado, Arjona saludó a sus fanáticos “Buenas noches, Buenos Aires. Es increíble estar nuevamente aquí con ustedes en este escenario. Quiero decirles que allí afuera el mundo podrá seguir igual pero esta noche nosotros estaremos aquí para lo que ustedes quieran”.

Esa frase tal vez haya sido la mejor síntesis de una velada para el recuerdo en la que Ricardo Arjona, acompañado por un total de nueve músicos, frente a una escenografía impactante que recreaba un barrio muy pintoresco donde habita su 5to Piso, brindó una soberbia presentación, en la que incluyó todos los hits del último lanzamiento como “Cómo Duele” , “Sin Ti Sin Mi”, “Tocando Fondo” así como también los clásicos de siempre: “Minutos”, “El Problema”, “Si el Norte Fuera el Sur” “A ti” y un brillante cierre de recital con “Mujeres”.

El espectáculo también ofreció momentos inolvidables como la interpretación de “Quiero”, con Arjona en el piano, o su promesa de relatarle a sus fans “el vía crucis que llevamos los hombres cuando queremos conquistar una mujer” antes de tocar “El Demonio en Casa”, “Buenas Noches, Don David” y “Casa de Locos”.
Esta primera presentación fue la prueba irrefutable de que con el paso del tiempo el romance entre el cantautor latinoamericano y el público argentino no sólo se mantiene vigente sino que crece día a día y concierto a concierto. Los fanáticos volvieron a sus casas con la certeza de que esa noche el 5to Piso de Arjona había estado muy cerca del cielo.
Después de sus cuatro conciertos en La Bombonera, Arjona mudará su gira a las ciudades de Bahía Blanca, Corrientes, Tucumán, Rosario, Córdoba y Santa Fe, en una nueva serie de shows que se extenderá hasta el próximo Noviembre para luego trasladarse a Chile.

Vía: Oficina de Prensa de Ricardo Arjona





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana