• A vcs lo q mas deseamos es lo q mas nos impide sonreir, Esta es la mas signficativa señal q no todo lo q desea nuestro corazón es lo q realmente nos hara feliz.
    Mayerling Guerrero
    De: Venezueka
  • Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia

Ricardo Arjona finalizó gira por Venezuela

  • Comentarios
  • 06 Oct 2009 17:30:55

Ricardo Arjona

El 5to piso como escenario, un público venezolano emocionado hasta más no poder, un estadio “El de la USB”, músicos tocando melodías entregados en su totalidad…..Un artista… el mejor, el poeta, el ladrón de historias, el flaco.  Todos con muchas ganas de verlo parado en ese magnifico escenario cantando todo lo que se pudiera….Empieza la canción 5to piso, toda la gente estaba a más no poder en ese 5to piso maravilloso, aunque Arjona no aparecía….Inicia la canción “El del Espejo”, la gente sigue con ese furor venezolano que los caracteriza al ver a Ricardo Arjona aparecer por lo más alto del escenario.

Al dirigirse Ricardo Arjona hacia su público dijo: “¡Venezuela! buenas noches, este es el último día de mi gira, no es fácil, en verdad la hemos pasado bastante bien. Hoy haré un resumen por todas las quejas de las canciones que nos han faltado ¿Tan listos para empezar? Hoy cantaré lo que ustedes quieran, así que a manifestarse, lo haremos entre los dos”, dijo el cantante.  Y de inmediato empezó la canción “Historias de un Taxi”.

Antes de continuar le preguntó a los asistentes ¿Qué querían escuchar? Las opciones eran dos, una de ellas eran tres historias cortas del Vía Crucis que tienen que pasar los hombre para conquistar a las mujeres, y esa fue la que ganó, “la curiosidad es increíble”, dijo el artista riéndose, siguió con Demonio en Casa, Buenas noches Don David y Casa de Locos.

También no podemos olvidar los invitados virtuales que Arjona tuvo en su 5to piso, en este caso Oscar D’León y Paquita la del barrio, que le pusieron un toque diferente y muy original al concierto.

Las últimas dos canciones fueron Tarde y Mujeres, dos horas del concierto y seguramente grandes momentos vividos en Venezuela, pasando por las señoras de las cuatro décadas en el escenario hasta la chica desnuda que seguramente seguirá dando de que hablar, pero una gira bastante exitosa e inolvidable por Venezuela.





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana