• A vcs lo q mas deseamos es lo q mas nos impide sonreir, Esta es la mas signficativa señal q no todo lo q desea nuestro corazón es lo q realmente nos hara feliz.
    Mayerling Guerrero
    De: Venezueka
  • Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia

Ricardo Arjona conquista el Oriente de Venezuela con su 5to piso

  • Comentarios
  • 30 Sep 2009 03:51:51

7720_140925317908_655987908_2612428_6947056_n

Más de 20 mil personas entre Maturin y Puerto Ordaz disfrutaron de un show que reunió los mejores éxitos de la carrera artística de compositor guatemalteco, quien no sólo cantó, sino que también tomó varios minutos para hablar del amor y desamor.

Una mujer embarazada barre el piso del vecindario donde habita, unas damas se sientan en el bar… Más de 10 mil personas veían la escena mientras escuchaban la pista de “Quinto piso” del cantautor Ricardo Arjona.

Esa melodía era la introducción para dar inicio a una noche llena de sorpresas y euforias para los fans del artista, quienes disfrutaron del show en el Estadio Monumental de Maturín.

Después de terminar la canción, una pantalla en el fondo del escenario mostraba un ascensor, el cual al llegar al quinto piso, dejó ver al guatemalteco, quien entonaba las notas de “El del espejo”, tema de su última producción discográfica. 7720_140934337908_655987908_2612503_1826308_n

La escenografía era propia de un barrio de Nueva York, con un bar, una barbería y edificios viejos. Arjona se paseó por todo el escenario interpretando sus temas más populares como “Desnuda”, “El taxista”, “Tu reputación”, “Si el norte fuera el sur”, entre otras. Asimismo, cantó piezas más recientes como “Quiero”, “El problema”, “Cómo duele” “Sin ti, sin mí”, y “Tocando fondo”, estas últimas de su reciente disco Quinto Piso.

De igual manera, el compositor latinoamericano interactuó con el público, y dejó que fueran los espectadores, quienes escogieran las canciones a interpretar.

“Este concierto va a tomar el camino que ustedes quieran, ustedes me dirán cuál música quieren que les toque, pero vamos a tratar de que sean todas”, manifestó el cantante.

También interpretó su tema “Ni tú ni yo” con Paquita la del Barrio, quien se pudo visualizar en una pantalla gigante.

El CTE Cachamay en Puerto Ordaz sirvió de escenario para recibir a una gran multitud de espectadores, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos mas esperados de los últimos meses.

Aproximadamente a las 8:45 de la noche las luces del estadio se apagaron, pero los flash de las cámaras y teléfonos celulares se encendieron para recibir a en la tarima al querido Arjona, quien comenzó su espectáculo musical cargado de luces de colores que hizo lucir la escenografía, la cual estaba acompañada de dos edificios y pantallas gigantes donde se mostraban los videos de las canciones interpretadas por el artista.

7720_140951802908_655987908_2612621_6171122_n

Además, Arjona tomó unos cuantos minutos del espectáculo para hablar sobre el amor, desamor, las relaciones de pareja, entre otros tópicos.

La próxima cita sera este viernes 2 en Valencia, y en Caracas este 3 y4 de octubre.





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana