• A vcs lo q mas deseamos es lo q mas nos impide sonreir, Esta es la mas signficativa señal q no todo lo q desea nuestro corazón es lo q realmente nos hara feliz.
    Mayerling Guerrero
    De: Venezueka
  • Nacimiento de un Cielo repleto de deseo, promesas y Amor para vivirlo juntos mirándonos a los ojos.
    Bella
    De: Australia
  • Cuando solo puedo reflejarme en ti pues solo tu eres mi espejo.
    Bella
    De: Australia

Ricardo Arjona aterriza su 5to Piso en Venezuela

  • Comentarios
  • 17 Sep 2009 09:40:38

Ricardo Arjona
5to piso en VenezuelaLlegó el día. Después de varias semanas de conocerse del concierto de Ricardo Arjona en Maracaibo, los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la estrella guatemalteca. Hoy, a partir de las 9.00 de la noche, comenzaran a sonar en el estadio Luis Aparicio temas como Sin ti sin mí, Tocando Fondo, Como Duele entre otros éxitos, los cuales formarán parte del repertorio del Tour Quinto Piso 2009 que el artista inicia esta noche en Venezuela.

El escenario de 19 metros de alto se convertirá en una calle de Nueva York donde el artista desarrollará su concierto. Para cada canción está dispuesto un lugar diferente de la escenografía. Juan Carlo Ulloa, asistente de prensa de Tres y Medio Producciones, explicó que el artista quiso hacer algo distinto a las presentaciones convencionales con su tour de este año. “Más que un show, una especie de representación teatral”. El equipo técnico del artista, integrado por al menos 40 personas, llegó ayer a la ciudad y anoche comenzaron a instalar la escenografía. Para hoy está prevista una revisión de sonido pocas horas antes del evento. Aún no se sabe si el cantante y sus músicos ensayarán antes de la presentación.

5to piso

5to piso

Para el camerino

Pero los detalles del escenario no es lo único de lo que tienen que estar pendientes los organizadores para cumplir con las exigencias de Ricardo Arjona. Su camerino, que estará en el dugout de las Águilas del Zulia, también tiene que estar preparado. La habitación provisional debe estar decorada con un sofá y una mesa. El artista pidió que haya vino tinto, refrescos lights, limonada, agua, miel de abeja, azúcar, carnes, queso, frutas, galletas, vasos limpios, velas, hielo y toallas. Sus músicos pidieron varias botellas de güisqui. Pero para los productores del evento las solicitudes no son exageradas.

Ésta es sólo lo primera de las 11 presentaciones que la estrella realizará en el país. El mismo concierto que hoy se estrenará en Maracaibo estará el sábado en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, el domingo en el Complejo Ferial de Barquisimeto y el 23 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Luego continuará su gira por Puerto la Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y Valencia, para regresar a Caracas con dos presentaciones en el estadio de futbol de la USB. Luego de dos semanas en el país continuará su gira en Paraguay y Chile.

Todo listo

Los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y en grupo para evitar el congestionamiento del estacionamiento. Quienes hayan comprado los boletos deben estar en el estadio mínimo con dos horas de anticipación. Las puertas se abrirán a las 7.00 de la noche y el evento comenzará a las 9.00. No se permitirá el acceso de alimentos, bebidas, pancartas,cámaras de video ni fotográficas. No se permite llevar alimentos y bebidas. Las entradas para el concierto están a la venta en las taquillas del centro comercial Lago Mall, tiendas Beco del Sambil y hoy en las taquillas del estadio Luis Aparicio. Fuente:Laverdad





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana