Arjona apuesta todo al trece

Publicado el 14 de septiembre, 2009  Por: Laura Politino

El cantante guatemalteco ya firmó un contrato de exclusividad con el canal que emitirá en vivo los recitales que dará en el estadio de Boca Juniors, canal trece de Argentina.  En la ciudad de Rosario, se lo podrá ver por el 3.

No sólo se transmitirán los recitales de Boca Juniors sino que además la mayoría de los programas emitidos desde esta señal, contarán con la presencia del artista.

Según trascendió, la rúbrica de este acuerdo fue la única manera que tuvieron para alejar al guatemalteco de Susana Giménez. Además, es casi un hecho que se presente en el programa de Marcelo Tinelli para cantar.

Hace unos años atrás corrió el rumor de que Arjona no quería cantar en el programa de Tinelli, pues no lo apoyó cuando comenzaba su carrera en Argentina y sí Susana Gimenez, pero estos solo son rumores.

Los fans de Arjona en Rosario están, en consecuencia, de parabienes ya que cada vez que el cantautor se presente en canal 13, se lo podrá ver en la pantalla de canal 3.

canal-13



o sólo se transmitirán los recitales en el estadio Boca Juniors sino que además la mayoría de los programas emitidos desde esta señal, contarán con su presencia.


Publicaciones recomendadas:



Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook