• “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile

Los Ángeles en el 5to Piso con Arjona

  • Comentarios
  • 23 Aug 2009 00:58:51

Ricardo ArjonaEl cantautor guatemalteco Ricardo Arjona enamoró, cautivó y terminó por elevar al público de Los Ángeles al 5to piso, con el recorrido que hizo a sus éxitos más sonados de amor, desamor y reflexión pura de la vida.

En el primero de sus tres conciertos el cual se llevó acabo el 21 de agosto de 2009 con boletaje agotado en el teatro Nokia de esta ciudad, el artista fue arropado por siete mil angelinos que lo recibieron con sonoros aplausos y le festejaron sus dos horas del concierto.

En el marco de su gira por Estados Unidos titulada 5to piso, Arjona presentó entre sus novedades un dueto virtual con Paquita la del Barrio, cuya imagen apareció en una pantalla gigante y realizó un diálogo pregrabado, para después interpretar su dueto Ni tú ni yo.

Ricardo Arjona en Los Ángeles[HD]

Video extraído del canal de Youtube de HRAA321

“Allá afuera en este momento todo sigue exactamente igual. Los noticiarios se preparan para que la peor noticia sea la mejor de esta noche, pero aquí venimos a enseñarle a la gente que aún tenemos esperanza por una nueva vida”, señaló en su primera intervención.

En su espectáculo Arjona presentó una peculiar escenografía que asemejó un vetusto edificio y en donde sus nueve músicos fueron instalados de manera separada, unos tocando en la azotea de un bar, otro enfrente de una peluquería y otros en techos de construcciones.

Tres enormes pantallas fueron utilizadas para transmitir videos musicales de los temas que interpretaba. Otras de menor tamaño simularon a un taxi de la Ciudad de México, al cual aparentemente el artista se subió en su toldo.

Antes de interpretar Mojado, el éxito que hizo a dueto con Intocable, y dedicárselo a todos los inmigrantes que han llegado a este país en busca de un mejor futuro, reprochó que se siga discriminando a los indocumentados.

“A estas alturas en este país aún no se enteran de que está hecho de inmigrantes. Ellos piensan que los latinos son los únicos inmigrantes, cuando casi la mayoría de los que están aquí han llegado de fuera”, mencionó.

“Pero muchos de los que están aquí no cambiarían el mejor ni el más moderno `freeway” (autopista) por la calle de su barrio”, señaló, tras ser acallado por aplausos y silbidos de los asistentes, la mayoría mexicanos, guatemaltecos y de otras naciones latinoamericanas.

Arjona, de 45 años y vestido con pantalón, playera y chaqueta negras, mantuvo un diálogo permanente con los asistentes, al tiempo que le cantó al amor, a la mujer y hasta lanzó el reclamo a las mujeres de ser las causantes de que los hombres sean mentirosos.

“Ustedes tienen la razón. Todos los hombres somos mentirosos, pero ustedes nos inspiran a serlo. No hay otro camino para llegar a ustedes que sólo la mentira y acéptenlo, a ustedes les encanta que uno les mienta desde la primera vez”, abundó.

vía: Ritmosonlatino.com





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana