• “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile
  • “Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas”
    Javier
    De: Chile

Ricardo Arjona inicia el Tour 5to piso por Estados Unidos

  • Comentarios
  • 31 Jul 2009 00:51:05

Ricardo ArjonaRicardo Arjona dará inicio este jueves al Tour 5to piso por Miami – Estados Unidos.

El interprete de cómo duele, sin ti…sin mí y tocando fondo abrirá las puertas del 5to piso, con un espectáculo en el American Airlines Arena – Miami, el cual estará lleno en su totalidad.

Para Ricardo Arjona, el comienzo de su gira por los Estados Unidos simboliza una de las mejores etapas a experimentar en lo que va del año. Esto debido al gigantesco montaje escénico en la serie de conciertos que lleva el nombre de su último disco (5to piso), el cual hasta ahora ha roto récord de audiencia en Ecuador, Puerto Rico y otros países latinos.

Ricardo Arjona dijo:

“Nos pasamos trabajando como unos cinco meses en la puesta en escena que fue muy complicada porque fuimos sumando y sumando cosas. Jamás pensé que iba a estar en medio de una producción tan gigantesca como en la que estamos”.

“Hoy por hoy tenemos la puesta en escena más grande que he tenido en mi carrera. Pero a la misma vez tenemos una intimidad que es trascendental. No quería distraer al público con lo más grande y descuidar lo íntimo que es lo más que me interesa”.

“Cada encuentro es para mí una sorpresa, me he encontrado en esta gira en otros países con amigos como Paquita la del Barrio en México, que quizás se vuelva asomar en otro concierto, pero esto no lo planifico, me gusta más que sea algo que surja de manera espontánea”

“Yo creo que tengo la obligación conmigo mismo de evolucionar” , afirmó, aunque reconoció que en los últimos años se ha dejado asesorar musicalmente mucho más que en los inicios de su carrera.

“Pero mi trabajo de autor sigue siendo el mismo, aunque he cedido espacio en la producción a otra gente que seguramente le ha dado un tinte a mi trabajo que lo haga sonar más moderno” , puntualizó.

“Estamos conscientes de que salir en gira en este año tan difícil era un riesgo, así que todo ese respaldo del público uno lo agradece y no está para pensar en lo negativo sino en salir y contagiar de emoción a la gente”

¿Cómo crees que le irá a Ricardo Arjona con el Tour 5to piso por Estados Unidos?





Deja un comentario utilizando tu perfil de Facebook

  • Suscríbete

    Suscríbete al Blog
    Recibirás un correo con todas las anotaciones
    escritas en Arjoneando.com durante el día.
  • Arjoneando.com en:



  • Publicaciones recientes

  • Etiquetas

  • Colabora con Arjoneando.com haciendo un Donativo

  • Desarrollado por Apkana